Como puede publicar sus fotos o archivos desde cualquier dispositivo (Móvil -Tablet - PC)

Privacidad digital: Vuestras fotos están seguras y protegidas, añadimos una marca de agua visible y otra oculta en cada una, BLOQUEAMOS LA DESCARGA, está desactivado el ratón derecho y no las facilitamos a terceros, ahora también es necesario estar registrado, para poder visualizarlas. Nos hemos adaptado a las normativas RGPD y LOPD. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Ver el Videotutorial para Publicar vuestras Fotos desde el móvil.

Ver el Videotutorial para Publicar vuestras Fotos desde el ordenador.

Tenéis 2 opciones para enviar las fotos desde el ordenador.
1ºArrastrar fotos y soltarlas dentro del recuadro, seleccionamos las fotos a enviar, min 1 foto y un máximo 15 fotos y las soltamos sobre el recuadro.
Cuando estén todas al 100% en verde, pincháis sobre el recuadro de acepto la política de privacidad, en no soy un robot y enviar .


2° La otra opción es Seleccionar las fotos a enviar, abre una nueva carpeta, buscar la carpeta donde están las fotos, seleccionarlas fotos, esperar a que se carguen al 100% y pinchar sobre el recuadro de acepto la política de privacidad, en no soy un robot y enviar.
Gracias por vuestra Colaboración.
Impactos: 1089