Presentación

Bienvenidos Aspariegos.com y Aspariegos.info

La edición de esta página Web, no ha sido desarrollada por ninguna empresa especializada en la creación de contenidos Web.

El responsable de este montaje es una persona, que de manera desinteresada y sin querer obtener ningún tipo de beneficio, está haciendo posible que este municipio tenga mayor presencia en Internet.

Ursicino

Un proyecto ambicioso, Aspariegos.com empezó a desarrollarse a mediados del 2003 intentando que fuera un desarrollo común, pero al final solo quedamos 3 personas, fue creado para dar a conocer la cultura, tradiciones y costumbres de este pueblo a los usuarios habituales de Internet (y continuamos con la misma idea).

Este sitio Web pretende ser un punto de encuentro y de información para todos los habitantes y amigos de este pueblo de Zamora.

Un trabajo como este, ha necesitado de la colaboración de muchas personas que de manera desinteresada, han ayudado a reforzar este proyecto.

Si crees que esta página puede mejorarse en algún aspecto, has encontrado algún error o simplemente quieres hacer cualquier tipo de comentario al autor de esta página, te invita a hacerlo, solo tienes que pinchar en la carta y rellenar tres campos y enviarlo.

A los vecinos de la localidad: si compartes este mismo sueño, el sueño de trasmitir a nuestros visitantes el pasado, presente y futuro del pueblo, también puedes participar en cada uno de los apartados en los que se pide colaboración; igualmente a los habitantes que por alguna razón emigraron y siempre llevan a su pueblo en su corazón.

Si te encuentras lejos de tu tierra, espero que este espacio te haga sentirte más cercano y volver a recordar buenos momentos.

“Nunca olvides tu origen. Nunca olvides a tu gente. Sigue trasmitiendo a los tuyos nuestra cultura y costumbres y así, tu pueblo natal podría ser descubierto una vez más.”


No está siendo fácil desarrollar este proyecto, se necesita ahínco, lucha y deseo, pero sobre todo apoyo como el que he recibido durante este tiempo. Ahora más que nunca se acredita mi cariño, admiración y respeto hacia todos los que me han ayudado.

Muchas Gracias por lo que hemos logrado entre todos.

¡Viva Aspariegos!

Impactos: 53

error: Este contenido esta Protegido! !!