ÁGUEDAS 2020

ÁGUEDAS 2020

 

Y ya pasó un año……. y otra vez, aquí estamos para celebrar nuestra ya tradicional cena de Santa Águeda.

Lo haremos el SÁBADO DÍA 8 DE FEBRERO DE 2020, A LAS 21 HORAS EN EL LOCAL SOCIAL, lo hacemos en fin de semana porque podremos asistir mejor.

Este año hay que saber cuántas vamos a ser, encargaremos un catering que entre más o menos en el precio de otros años. OS VAIS APUNTANDO EN EL CUADRO DE ABAJO, ASÍ SABREMOS CUANTAS SOMOS, HASTA EL DÍA 31 DE ENERO, LUEGO QUEDARÁ CERRADA LA INSCRIPCIÓN.

Como siempre esperamos vuestra asistencia, sin límite de edad, toda aquella que quiera asistir, tenga la edad que tenga, puede asistir.

¡¡¡¡¡ VIVA SANTA ÁGUEDA!!!!!

Impactos: 426

Compartir en Redes o Varlora si te Gusto.

7 thoughts on “ÁGUEDAS 2020

  1. Hola guapas ya en casita…un poco dormida pero en forma je,je…bueno, daros las gracias por la buena organizacion, la comida exquisita el ambiente estupendio y el dia nos acompañò, asì que todo perfecto..esperemos el año que viene que todo salga igual…gracias por todo..un besito para todas y hasta pronto

  2. Hola, ya en mi casita…un poco dormida , pero en forma je,je…bueno a prepararse para el año que viene y no perder la tradiciòn …ayer saliò todo estupendo la comida exquisita, el ambiente estupendo y el tiempo super bueno , para que queremos màs…pues a lo dicho el año que viene màs…Un besito para todas y gracias por la buen organizaciòn.

  3. Yo, quiero asistir , si mi salud me lo permite y mi hija ,no sé si podrá, podemos apuntarnos y confirmar cerca de la fecha?
    .M.Yolanda Acebes
    .Shamarkanta Sherezade García Acebes.

  4. A las aguedas de san José obrero nos gustaría hermanarnos con vosotras ,si os parece bien gracias
    Si queréis poneros en contacto conmigo

    1. Buenas tardes Pilar, en Aspariegos no existe Cofradía de Águedas como tal. Llevamos como 20 años haciendo una cena o comida para celebrar Santa Águeda y nos juntamos un grupo bastante bueno de mujeres del pueblo. De todos modos yo comentaré tu propuesta, me puedes dejar tu número de teléfono y hablamos por privado. Muchas gracias Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido esta Protegido, por los derechos de Autor.! !!